SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun01222018

Last updateJue, 18 Ene 2018 6am

¡Son Inocentes!

Contra la judicialización de sindicalistasCampaña Por Libertad Sindical y Democracia en Colombia, contra la judicialización de Juan Carlos Galvis y William Mendoza.

Trabajadores de Coca Cola y Dirigentes de Sinaltrainal, Víctimas de las Falsas Acusaciones de los Paramilitares y de la política de judicialización del Estado a los dirigentes sociales. 

Esta judicialización hace parte de la sistemática política de persecución en contra de los integrantes de Sinaltrainal y del movimiento sindical, quienes seguimos siendo víctimas de asesinatos, amenazas de muerte, atentados, desplazamiento, exilio, tortura, intento de secuestro de nuestras familias, de las chuzadas del DAS, de montajes perversos y de judicializaciones, entre otros delitos.

***

Nuevas amenazas contra Presidente de Sinaltrainal

***

 Así va el Proceso penal

*****

Solicitamos su solidaridad urgente.

Por favor envíen cartas:

Al Presidente de Colombia

Y a la Unidad Nacional de Fiscalía Contra el  Terrorismo, Despacho Veintiocho, Estructura de Apoyo – Parapolítica.  A la diagonal 22 B No 52-01, Edificio F, Piso 2, teléfono 091- 5702000 extensión 1351- 1310- fax 1383- 1410, Bogotá D.C

Doctor Eduardo Montealegre, Fiscal General de la Nación,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Senador Keith Ellison, Comité de Seguimiento del Plan de Acción Laboral Colombia – Estados Unidos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Departamento de Relaciones Internacionales - SINALTRAINAL