SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Mié08152018

Last updateMar, 14 Ago 2018 8pm

Recibimos este inmenso apoyo como el mejor de los reconocimientos en nuestros 30 años

Recibimos este inmenso apoyo como el mejor de los reconocimientos en nuestros 30 añosNuestro agradecimiento a todas las seccionales de Sinaltrainal y a los hombres y mujeres que disciplinadamente acataron la definición de nuestra Asamblea General Nacional, de respaldar nuestros candidatos para la dirección nacional y departamentales de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT.

Un abrazo inmenso para los sindicatos y sus miles de trabajadores afiliados que respaldaron la propuesta de UNA CUT PARA LOS TRABAJADORES Y EL PAÍS. Juntos logramos posicionar la propuesta y obtener unos resultados excelentes para avanzar en la construcción de la central que queremos.

Convencidos de la importancia de esta tarea y de la justeza de nuestras propuestas, demostramos plena disposición, voluntad y compromiso y salimos a votar y a buscar el respaldo de otros trabajadores y sindicatos.

Muchas gracias compañeros por el esfuerzo y por legitimar políticamente nuestro proceso colectivo,  superando los intereses individuales y grupistas. Los derrotados fueron los indiferentes y los pocos de siempre, los que persisten en mantenerse alejados de los intereses históricos de la clase obrera. 

Recibimos este inmenso apoyo como el mejor de los reconocimientos en nuestros 30 años. Este respaldo nos motiva, nos eleva la moral y nos obliga a redoblar los esfuerzos para que Sinaltrainal sea cada vez más fuerte, más unido, más solidario y a seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y del pueblo.

La unidad nos hace grandes, la solidaridad nos hace fuertes, la lucha nos hará libres.

Dirección Nacional de Sinaltrainal