SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Sáb06232018

Last updateSáb, 16 Jun 2018 9pm

SINALTRAINAL y las próximas elecciones

La reunión del EQUIPO NACIONAL DE CONDUCCIÓN de  SINALTRAINAL realizada los días 14, 15, 16 de febrero de  2018, en desarrollo de las conclusiones de la Asamblea General Nacional realizada del 27 al 31 de noviembre de 2017, acordó VOTAR en las próximas elecciones por:

1.- El candidato GUSTAVO PETRO URREGO del Movimiento Progresistas para el próximo PERIODO PRESIDENCIAL.

En la consulta del 11 de marzo de 2018, debemos solicitar en la mesa de votación el tarjetón de consulta interpartidista de la izquierda y marcar a PETRO.

2.- El Candidato ALEXANDER LÓPEZ MAYA al SENADO DE LA REPÚBLICA, #2 del PDA. (Ex Presidente de Sintraemcali, defensor de derechos humanos, actual Senador de la República). En todo el país a excepción de Bucaramanga y Cúcuta donde nuestros votos serán para el compañero ALBERTO CASTILLA, dirigente campesino y actual Senador de la República.

3.- PARA LA CAMARA DE REPRESENTANTES: En cada Departamento los responsables de región orientarán según criterios definidos a cual candidato se apoyara.

En la Región Central se acordó apoyar a:          

En BOGOTÁ D.C. AL Compañero ALIRIO URIBE MUÑOZ #110 del PDA. (Ex Presidente del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, defensor de derechos humanos, actual Representante a la Cámara)

En CUNDINAMARCA al compañero GUILLERMO CASTRO # 105 del PDA. (Dirigente social de municipios del occidente de la Sabana de Bogotá, miembro de SINALTRANAL Funza)

En las demás regiones (Norte, Suroccidente, Noroccidente, Suroccidente) están definiendo, en la medida que lo haga les estaremos informando.

Esperamos todo el apoyo en las urnas, así como lo hemos tenido en la calle y en cada conflicto adelantado por derechos, soberanía, democracia y el bienestar de nuestras gentes.

SINALTRAINAL – Región Centro

27 de febrero de 2018