SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Vie01192018

Last updateJue, 18 Ene 2018 6am

Conflicto colectivo en La Alquería

Conflicto colectivo en La AlqueríaEl pasado 20 de enero de 2014, iniciaron las negociaciones del pliego de peticiones que  SINALTRAINAL presentó el pasado 31 de diciembre de 2015 a consideración de la empresa Productos Naturales De La Sabana Alquería, en Cajica. La etapa de arreglo directo culminará el 8 de febrero próximo.

Las 42 peticiones del pliego de peticiones, contiene las necesidades más sentidas de los trabajadores, las que adquieren mayor importancia en la medida que los trabajadores con su unidad y exigencia logremos conquistar derechos de años negados por los empresarios.

La Alquería con su filosofía del buen vivir, nos ha enviado el mensaje de que llegó la época en que sus trabajadores podrán gozar de una vida digna, con derechos laborales y sindicales que se traduzcan en bienestar para los grupos familiares. Creemos que el respeto a nuestros derechos y unas mejores condiciones de vida, ya no seguirán siendo un sueño sino una realidad viviente, la época del arte de sobrevivir de los y las trabajadoras debe ser cosa del pasado.

Al Dr. Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería, le manifestamos nuestra voluntad para lograr un pronto acuerdo que se traduzca en UN BIEN VIVIR para todos los trabajadores y trabajadoras de la compañía.

 

Sinaltrainal