SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun09242018

Last updateVie, 21 Sep 2018 11am

Nuevas afiliaciones en La Alquería

En los últimos días trabajadores/as de ventas y de la producción de la empresa Productos Naturales de la Sabana S.A ALQUERIA se afiliaron a Sinaltrainal en Bogotá y Cajicá. Su llegada a nuestra organización es muy importante, pues su ingreso nos fortalece y nos brinda la confianza y el reconocimiento a la constancia y a los logros del sindicato en los 23 años que llevamos en esta empresa exigiendo derechos y bienestar para todos; nuestra última convención colectiva de trabajo fue acordada el pasado 23 de febrero de 2016 y pretendemos que la inmensa mayoría de los trabajadores/as se beneficie.  Quienes ingresan a Sinaltrainal hacen  uso del libre derecho de asociación y libertad sindical contemplados en la Constitución Política de Colombia y en acuerdos internacionales, así que es un derecho protegido por la ley. Quienes impidan gozar de este derecho pueden ser acusados y podrían ir a parar a la cárcel.  Mandos medios y algunos ejecutivos de la empresa han optado por acosar uno por uno a los compañeros/as que tomaron la decisión de sindicalizarse, tristemente unos pocos no resistieron la represión y opresión sicológica a que fueron sometidos y regresaron a las redes de la empresa.    Felipe Bermúdez del grupo de ventas en Bogotá y uno de los nuevos afiliados, fue despedido violentando derechos y el debido proceso plasmado en el artículo 4° de nuestra Convención Colectiva de Trabajo, lo cual es ilegal pues atenta contra la libertad sindical y podría atemorizar a quienes están decidiendo sindicalizarse y evitar su ingreso a Sinaltrainal. El terror sigue siendo uno de los peores males que aquejan a Colombia, debemos derrotarlo si queremos algún día vivir en democracia y paz.  El discurso del ARTE DE VIVIR que cada día vociferan los ejecutivos de la compañía podría ser una realidad en la medida que respeten nuestros derechos, nos permitan alcanzar el bienestar para nuestras familias y avanzar en la construcción de la democracia para Colombia, mientras tanto sigue siendo una desteñida filosofía para confundir incautos y ganar más dinero.  Invitamos a todos los trabajadores/as de esta empresa, muy especialmente al equipo de ventas a que continúen ingresando a Sinaltrainal, a disfrutar los beneficios que hemos alcanzado con la unidad y lucha constante durante estos años, a que contribuyan a obtener mejores beneficios y hacer más grande nuestra querida organización sindical.  Invitamos a LA ALQUERIA a respetar la decisión de los trabajadores/as y a respetar nuestros derechos.  VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DE ALQUERIA EXIGIMOS RESPETO A NUESTROS DERECHOSEn los últimos días trabajadores/as de ventas y de la producción de la empresa Productos Naturales de la Sabana S.A ALQUERÍA se afiliaron a Sinaltrainal en Bogotá y Cajicá.

Su llegada a nuestra organización es muy importante, pues su ingreso nos fortalece y nos brinda la confianza y el reconocimiento a la constancia y a los logros del sindicato en los 23 años que llevamos en esta empresa exigiendo derechos y bienestar para todos; nuestra última convención colectiva de trabajo fue acordada el pasado 23 de febrero de 2016 y pretendemos que la inmensa mayoría de los trabajadores/as se beneficie.

Quienes ingresan a Sinaltrainal hacen  uso del libre derecho de asociación y libertad sindical contemplados en la Constitución Política de Colombia y en acuerdos internacionales, así que es un derecho protegido por la ley. Quienes impidan gozar de este derecho pueden ser acusados y podrían ir a parar a la cárcel.

Mandos medios y algunos ejecutivos de la empresa han optado por acosar uno por uno a los compañeros/as que tomaron la decisión de sindicalizarse, tristemente unos pocos no resistieron la represión y opresión sicológica a que fueron sometidos y regresaron a las redes de la empresa.  

Felipe Bermúdez del grupo de ventas en Bogotá y uno de los nuevos afiliados, fue despedido violentando derechos y el debido proceso plasmado en el artículo 4° de nuestra Convención Colectiva de Trabajo, lo cual es ilegal pues atenta contra la libertad sindical y podría atemorizar a quienes están decidiendo sindicalizarse y evitar su ingreso a Sinaltrainal. El terror sigue siendo uno de los peores males que aquejan a Colombia, debemos derrotarlo si queremos algún día vivir en democracia y paz.

El discurso del ARTE DE VIVIR que cada día vociferan los ejecutivos de la compañía podría ser una realidad en la medida que respeten nuestros derechos, nos permitan alcanzar el bienestar para nuestras familias y avanzar en la construcción de la democracia para Colombia, mientras tanto sigue siendo una desteñida filosofía para confundir incautos y ganar más dinero.

Invitamos a todos los trabajadores/as de esta empresa, muy especialmente al equipo de ventas a que continúen ingresando a Sinaltrainal, a disfrutar los beneficios que hemos alcanzado con la unidad y lucha constante durante estos años, a que contribuyan a obtener mejores beneficios y hacer más grande nuestra querida organización sindical.

Invitamos a LA ALQUERIA a respetar la decisión de los trabajadores/as y a respetar nuestros derechos.

VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DE ALQUERÍA

EXIGIMOS RESPETO A NUESTROS DERECHOS