SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Mar07172018

Last updateLun, 16 Jul 2018 1pm

Coca Cola

Conducta Antisindical de testaferros de Coca Cola

en la ciudad de Bucaramanga, tomando fotografías permanentemente a las carteleras de Sinaltrainal que están ubicadas al interior de la embotelladora y a los afiliados a Sinaltrainal. 

Los testaferros de la multinacional Coca Cola están quitando las pancartas que instala Sinaltrainal en sitio público, en la parte exterior de la embotelladora de Coca Cola en Bucaramanga y es decomisada en las oficinas de Recursos Inhumanos de Coca Cola. 

Recordamos que dentro de la embotelladora de Coca Cola en Bucaramanga los integrantes de la seguridad privada, estaban siendo entrenados con escudos, cascos, armas y otros implementos, para actuar contra los trabajadores afiliados a Sinaltrainal como escuadrón antidisturbios (ESMAD)  

Los testaferros de Coca Cola están adiestrados para perseguir y acosar a los trabajadores para no permitir que se afilien a Sinaltrainal como ha ocurrido en Villavicencio, Cali y Medellín donde ingresaron al ESMAD con tanquetas para reprimir a los trabajadores que permanecían en protesta al interior de los camiones y parqueadero.  

La conducta antisindical de los testaferros de Coca Cola, debe ser tipificada como crimen de lesa humanidad por ser planeada, premeditada, integral, sistemática para exterminar el derecho de sindicalización del sector de trabajadores al servicio de Coca Cola afiliados a Sinaltrainal.  

Cese la criminal represión en Coca Cola , empresa que tiene una conducta antisocial de persecución a los trabajadores afiliados a Sinaltrainal y quienes están enfermos y precariza la mano de obra. 

Hacemos responsable a los propietarios y testaferros de Coca Cola Femsa, en cabeza del Mexicano Gabriel Coindreau Montemayor presidente de Coca Cola Femsa en Colombia, por la vida e integridad de los trabajadores afiliados a Sinaltrainal. 

No más terrorismo en Coca Cola 

Sinaltrainal Seccional Bucaramanga