SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Vie04202018

Last updateVie, 20 Abr 2018 11am

NESTLÉ viola el debido proceso y despide

Sinaltrainal Seccional Dosquebradas denuncia ante todos los trabajadores y la opinión pública en general, que los trabajadores  seguimos siendo víctimas de los atropellos de la multinacional NESTLÉ. En esta ocasión, con el  despido  de nuestro compañero JOSE MANUEL AGUIRRE quien laboraba en la fábrica Comestibles La Rosa S.A.  hace más de ocho años, al cual le violó el debido  proceso,  en donde con engaños la jefe de Recursos Humanos  LORENA LEON  le hace unos “pre-descargos a espaldas de los representantes de la organización sindical ” y luego al citarlo al proceso disciplinario, pone como pruebas lo expresado por el mismo;  además  se le citó por un cargo y se le juzga y despide por otros, que se desprenden de preguntas direccionadas y tendenciosas con el fin de que el trabajador se inculpe trayendo consecuencias como en este caso, el  dejar sin su empleo y  sustento al compañero y su familia.

Rechazamos de manera categórica la forma cómo se viene imponiendo en la fábrica la política de persecución, mal ambiente laboral y terrorismo sicológico a los trabajadores especialmente los sindicalizados, por parte de esta administración en cabeza del gerente JULIAN FLOREZ.

Solicitamos enviar notas de protesta  en contra de  este nuevo atropello por parte de la multinacional NESTLE la Rosa, que tiene como slogan que este es  el mejor lugar para trabajar … a los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

Con copia a nuestra organización Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

SINALTRAINAL
Seccional Dosquebradas