SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun09242018

Last updateVie, 21 Sep 2018 11am

Comfandi

Sindicato de Comfandi revela cifras sobre ingresos de altos directivos de esa entidad

Sindicato de Comfandi revela cifras sobre ingresos de altos directivos de esa entidadEn la caja de compensación familiar del Valle del Cauca Comfandi sus trabajadores vienen reclamando un aumento salarial que les ayude a mejorar su nivel de vida, pero las directivas de esta entidad se han negado a hacerlo, aduciendo que los pocos recursos con que cuenta la compañía no se los permite. Los empleados aseguran que esto no es cierto, ya que los reportes financieros presentados en la última asamblea registraron millonarias ganancias. 

Patricia Perdomo quién trabaja allí desde hace 25 años, aseguró que mientras a los trabajadores no les aumentaron el salario durante todo el 2014, varios de los altos directivos de la caja de compensación reciben millonarios sueldos. 

Afirmó esta trabajadora que por las denuncias realizadas contra Comfandi, los directivos demandaron al sindicato que los agrupa, desconociendo el derecho a la asociación que tienen los empleados. 

Por su parte John Jairo Valencia aseguró que además de los bajos salarios y el desconocimiento a la organización sindical, se han presentado despidos masivos en el área de seguridad. 

Los trabajadores denuncian de nuevo que en la caja de compensación familiar Comfandi, la mano amiga no existe para los miles de empleados que allí laboran. Estos anunciaron que continuarán con sus acciones de protesta contra las políticas que aplica esta compañía.  

http://pazificonoticias.com/ver-noticia/2015-03-sindicato-de-comfandi-revela-cifras-sobre-ingresos-de-altos-directivos-de-esa-entidad/ 

 

Fuente: Pazifico Noticias