SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Mié10172018

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Holasa S.A.S. Holasa S.A.S.

Denunciamos la política antiobrera de Holasa

Sinaltrainal denuncia la política antiobrera de la empresa Holasa, la cual persiste en desconocer el laudo arbitral, perseguir los trabajadores, violar la ley y a negarse a realizar la deducción de las cuotas sindicales.

Leer más:Denunciamos la política antiobrera de Holasa

Holasa atenta contra la estabilidad y la dignidad de sus trabajadores

Los trabajadores de HOLASA, afiliados a SITRAHOLASA, y por el sistema de doble afiliación, algunos de los socios estamos afiliados a SINALTRAINAL Y SINTRAIME MEDELLIN, DENUNCIAMOS ANTE LA OPINÓN PÚBLICA Y EL PUEBLO EN GENERAL, a la administración de la empresa HOJALATA Y LAMINADOS. S.A. HOLASA, EMPRESA DE CAPITAL MEXICANO –JAPONES, la cual atenta contra la estabilidad de sus trabajadores, viola la dignidad y los derechos y coacciona el derecho de asociación sindical.

 

Leer más:Holasa atenta contra la estabilidad y la dignidad de sus trabajadores

Holasa viola el derecho a la contratación colectiva

Los trabajadores de Holasa, afiliados a SINTRAHOLASA, y por el sistema de doble afiliación, algunos de los socios afiliados a SINALTRAINAL Y SINTRAIME, denunciamos ante la opinión pública y el pueblo en general, a la administración de la empresa Hojalata y Laminados S.A. HOLASA, empresa con capital MEXICANO – JAPONÉS, que atenta contra sus trabajadores, viola la dignidad de estos y coacciona el derecho de asociación sindical.

Leer más:Holasa viola el derecho a la contratación colectiva