SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun12172018

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Iniciamos negociaciones con MEALS DE COLOMBIA S.A.S.

Iniciamos negociaciones con MEALS DE COLOMBIA S.A.S.El 4 de diciembre iniciamos la etapa de arreglo directo de la negociación del pliego de peticiones que SINALTRAINAL le presentó el 28 de Noviembre de 2013 a esta empresa del grupo NUTRESA S.A.S. 

El pliego recoge las necesidades mas sentidas de los trabajadores que  laboran para esta empresa en diferentes partes del País. 

Después de ingentes esfuerzo por parte de la comisión negociadora y asesora de los trabajadores organizados, logramos instalar la mesa de negociación quedando de la siguiente manera:

La Etapa de arreglo directo empezó el pasado 04 de Diciembre del año en curso y finaliza el próximo 23 de Diciembre. La sede de Negociación será la ciudad de Bogotá, en las instalaciones de la Caja de compensación familias COMPENSAR. Los días de negociación serán: 10, 11, 18,19 y 23 de diciembre, en horarios que se alternaran entre la mañana y la tarde. Se levantara actas de la iniciación y finalización de la etapa de arreglo directo. SINALTRAINAL, hace un llamado a todos los trabajadores al servicio de MEALS DE COLOMBIA S.A.S, para que respalden esta lucha por mejorar las condiciones económicas y sociales tales como auxilios para educación de la familia, vivienda, salud y recreación. 

Organizados  sindicalmente podemos asegurar un mejor futuro para las familias y trabajadores; el derecho de asociación sindical es legal y constitucional y ejercerlo no es un delito, reaccionemos ahora “por tu bienestar y el de tu familia afíliate a SINALTRAINAL.” 

Instamos  a toda la estructura de nuestra organización sindical para que en las diferentes seccionales del país donde haya depósitos o Fábricas de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A.S se haga una campaña de sindicalización, se difunda el conflicto laboral que se tiene con esa empresa y se dé a conocer nuestro petitorio. Llamamos a las juntas directivas de la estructura nacional a que estén pendientes a la solidaridad que se requiera para que la brinden oportunamente.

VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES.

EXIGIMOS SOLUCION A NUESTRO PETITORIO.

EXIGIMOS SE RESPETE EL DERECHO DE NEGOCIACION Y ASOCIACION SINDICAL EN MEALS DE COLOMBIA S.A.S.

COMISION NEGOCIADORA Y ASESORA 

SINALTRAINAL