SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Vie04202018

Last updateDom, 15 Abr 2018 6am

Así va la negociación con Meals de Colombia S.A.S.

Así va la negociación con Meals de Colombia S.A.S.La comisión negociadora de los trabajadores organizados en SINALTRAINAL, informa a las organizaciones hermanas, estructura del sindicato y organizaciones sociales en general, del desarrollo de las conversaciones que se llevaron a cabo  durante la semana que está terminando (10 y 11 de Diciembre).

Durante estos dos días de negociación la comisión negociadora de Sinaltrainal, se dedicó a sustentar el pliego de peticiones llegando hasta la petición número 41 de las 51 que constituyen nuestro petitorio.

La próxima semana terminaremos nuestra sustentación y quedo el compromiso en la mesa que el día 18 de diciembre de 2013, la empresa hará la primera propuesta encaminada a solucionar las necesidades de los trabajadores.

Dentro de la justificación del petitorio hicimos énfasis en la discriminación, castigo y la persecución sindical  que la empresa asumió con los trabajadores, quienes tomaron la valiente decisión de sindicalizarse, al no seguir recibiendo los derechos individuales como: Primas Extralegales, Auxilios Educativos, Permisos por Calamidad Domestica, entre otros. A la empresa se le demostró que está  incurriendo en una ilegalidad y que    esta se debe corregir a la mayor brevedad. Este ejercicio nos ha permitido mostrarle a la empresa con casos concretos la razón y el ¿por qué? de nuestras exigencias.

Hacemos un llamado vehemente a todos los trabajadores al servicio de MEALS DE COLOMBIA S.A.S., para que se afilien a nuestra organización sindical. Esta es la única forma de defender lo que es nuestro; hacer uso del DERECHO DE ASOCIACION ES LEGAL, AYUDANOS A ROMPER EL MIEDO.

Hacemos un llamado a toda nuestra estructura nacional para que iniciemos una campaña de sindicalización al interior de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A.S. donde tengamos presencia como sindicato: Barranquilla, Antioquia, Cúcuta, Bogotá, Manizales, Cali, Pereira, Villavicencio, Montería, Armenia, Ibagué, Neiva y Pasto.

Invitamos a todas las seccionales de SINALTRAINAL, a elevar cartas de exigencia y solución  al conflicto que estamos enfrentando con esta empresa.  Dirigidas a:

MARIO ALBERTO NIÑO-PRESIDENTE DE MEALS DE COLOMBIA S.A.S., NATALIA BUELVAS PEREZ- JEFE RECURSOS HUMANOS NACIONAL- ANA MARIA CESPEDES- a la  AV. Carrera 70 N° 98-09 Bogotá. Teléfonos: 6439120  6439172.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Con copia: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES
LOS DERECHOS NO SE MENDIGAN SE EXIGEN O SE ARREBATAN
POR EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES Y NUESTRAS FAMILIAS… ADELANTE

COMISION NEGOCIADORA SINALTRAINAL.