SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Dom08192018

Last updateSáb, 18 Ago 2018 8am

Nestlé

Declaramos objetivo militar a los comunistas camuflados en Sinaltrainal

Declaramos objetivo militar a los comunistas camuflados en SinaltrainalA través de un supuesto comunicado de los Comandos Urbanos de los Rastrojos, dejado en las casas de habitación de los dirigentes de Sinaltrainal y trabajadores de Nestlé de Colombia S.A., José Onofre Esquivel Luna y Edwin Mejía Correa, fueron amenazados de muerte Wilson Sáenz encargado de Derechos Humanos y Álvaro Vega presidente de la Subdirectiva CUT Valle del Cauca y los dirigentes de Sinaltrainal Fabio Olaya, Javier Correa, Mauricio Valencia, Edgar Páez, Álvaro Varela, Jairo Cifuentes, Onofre Esquivel, Omar Rengifo, Wilson Riaño.

La amenaza apareció en Bugalagrande Valle del Cauca  el 28 de Abril de 2013.

Esta amenaza de muerte llega luego de que Sinaltrainal y sus afiliados realizaramos mítines de protesta en las instalaciones de Nestlé de Colombia S.A., en rechazo a las intenciones de la multinacional Suiza de instaurar un bono por productividad que impactaría seriamente la salud y el bienestar de los trabajadores.

Hacia pocos días habiamos notificado a la presidencia de Nestlé de Colombia S.A. nuestra preocupación por los problemas que se han presentado con la calidad de productos.
 
Exigimos del Estado Colombiano proteger la vida e integridad de los afiliados a Sinaltrainal, sus familias y los dirigentes sindicales y sociales amenazados y garantizar nuestra actividad sindical.

Dirección Nacional de Sinaltrainal

Declaramos objetivo militar a los comunistas camuflados en Sinaltrainal