SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Vie04202018

Last updateDom, 15 Abr 2018 6am

Nestlé

Quinto aniversario del asesinato de Gustavo Gómez Vargas

Quinto aniversario del asesinato de Gustavo Gómez Vargas El 21 de agosto de 2009, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, fue asesinado de diez disparos el compañero GUSTAVO GOMEZ VARGAS. El crimen fue cometido por desconocidos en la puerta de su casa.

Gustavo era trabajador de Comestibles La Rosa S.A. – Nestlé y miembro SINALTRAINAL en la seccional de Dosquebradas, donde se desempeñó como miembro de su Junta directiva desde 1997 hasta el 2000. 

Gustavo era primo de JOSE DE JESUS MARIN VARGAS, también trabajador de Nestlé en Comestibles La Rosa S.A.,  asesinado el 22 de noviembre de 2007 en la misma ciudad. 

Transcurridos cinco años su crimen se mantiene en total impunidad. 

A 5 años, reiteramos la exigencia que le hicimos en esa fecha al estado colombiano, de  investigar y sancionar a los autores materiales e intelectuales de este crimen, a proteger las vidas de los miembros de SINALTRAINAL y sus familias y garantizar el derecho de la actividad sindical. 

Mantenemos firme nuestro propósito de continuar luchando por la verdad, justicia, reparación integral y para que no se continúen asesinando sindicalistas y destruyendo sus organizaciones.

Dirección Nacional de Sinaltrainal