SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Mar12112018

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Sinaltrainal Presentó Pliego de Peticiones A Proservis Temporales S.A.S.

El 30 de Dciembre de 2011, Sinaltrainal notificó a “PROSERVIS TEMPORALES S.A.S.”, Empresa de Servicios Temporales S.A.S., la afiliación de varios trabajadores que prestán sus servicios en Coca Cola en la ciudad de Barrancabermeja, la elección de la Comisión de Reclamos y le presento el pliego de peticiones, con el fin de mejorar las condiciones laborales, económicas y sociales de todos los trabajadores de esta empresa en Colombia.
 
PROSERVIS EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S. “PROSERVIS TEMPORALES S.A.S.”, es una fachada usada por empresas como la multinacional Coca cola, para subcontratar la mano de obra, simular el contrato de trabajo, negar los derechos laborales y no aplicar las conquistas adquiridas por Sinaltrainal en la Convención Colectiva de Trabajo.

Saludamos de forma muy especial a todos los trabajadores contratados en Colombia por PROSERVIS EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S. “PROSERVIS TEMPORALES S.A.S.”, que prestán sus servicios en Coca Cola y otras empresas, los invitamos a respaldar y socializar con sus familias el justo pliego de peticiones, que busca mejorar sus condiciones salariales, la estabilidad laboral, la salud, vivienda, educación, respeto a la dignidad, el Derecho de Asociación y Libertad Sindical.

Invitamos a todos los trabajadores de PROSERVIS EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S. “PROSERVIS TEMPORALES S.A.S.”, para que se afilien a Sinaltrainal, este es un derecho consagrado en la Constitución Política de Colombia, la ley laboral, los Convenios de la OIT y la Carta Universal de Derechos Humanos.
 

LUIS JAVIER CORREA SUÁREZ
Presidente