SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun04232018

Last updateVie, 20 Abr 2018 12pm

Girardot

Luto por el fallecimiento de ANTONIO URQUIJO.

 
Claro a la multinacional no le interesaba que una persona que se hubiese atravesado en el camino para enfrentar la empresa, se le podía colaborar económicamente para la adquisición  de una buena medicina.

Queda el cargo de conciencia de aquellos funcionarios de la empresa que más bien le hizo la vida imposible, negándole los beneficios consagrados en la Convención Colectiva de Trabajo. Ese de pronto seria el pecado de nuestro gran compañero ANTONIO URQUIJO de SINALTRAINAL seccional de Girardot.

Compañero que estuvo por muchos días incapacitado donde COCA COLA con el nuevo método de nomina le rebajo su salario, donde varias veces se lo manifestó a los administradores de esta multinacional en Colombia, como ocurre con otros incapacitados en otras seccionales.

!ANTONIO URQUIJO! no has muerto, solo morirás cuando lo olvidemos, que no es tan fácil, solamente se notara aquel vacio en nuestra sede sindical de Teusaquillo por donde recorriste varios días y noches. Por donde han pasado todos nuestros compañeros valientes y abatidos por la bala del enemigo que solo buscan callar la expresión libre del obrero, seguramente escucharemos paso en esta sede sindical, pero cuando lo escuchemos sabemos que estas con nosotros, igualmente como aquellos que un día partieron de este mundo.

Para su esposa, hijos, familiares, amigos y compañeros en general, le damos el más sentido de condolencia y al mismo tiempo le brindamos calor y valor humano para que sigan adelante.

 

SINALTRAINAL Seccional Medellín