SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun04232018

Last updateVie, 20 Abr 2018 12pm

Valledupar

Día de la Familia Manuelista 2015

Invitación a la celebración del Día de la Familia Manuelista 2015Colegio Fundación Manuela Beltrán – Valledupar, fundado en 1979 por SINTRACICOLAC hoy SINALTRAINAL en Valledupar.  Institución  Educativa  de  servicio social a la  comunidad  de  los barrios marginados de nuestra ciudad.

Extendiéndoles un caluroso saludo y con la intención de promover en ustedes su participación  en el “Día de la Familia Manuelista”, ponemos a su disposición la siguiente información:

 El Día de la Familia Manuelista es un evento institucionalizado desde hace muchos años en nuestro Colegio, cuyo propósito es integrarnos entre estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y trabajadores alrededor de actividades culturales, recreativas y deportivas; además de poder tener a disposición la venta de alimentos, para que podamos compartir todo un día de sana distracción.

 El aporte por la participación en este día es de $40.000 (entran 6 personas); por favor acercarse al Colegio para hacer los pagos.

 Queremos que Uds. se integren participando en los diversos juegos y concursos relacionados a continuación, por favor seleccione sólo una opción por cada integrante de la familia, donde desee participar; tenga en cuenta que la inscripción nos permite planificar las actividades y no asegura su participación en ellas debido a criterios de orden interno y consecución de recursos por parte del Colegio.

4 de octubre de 2015, DIA DE LA FAMILIA MANUELISTA

Véanos. https://www.youtube.com/watch?v=KPTKmDsyZn8  

Síganos en la web. http://www.colegiofundacionmanuelabeltran.edu.co/ 

 

Henry Manuel Jiménez Correa, Rector